¿No encuentras una aplicación estándar que cubra todas tus necesidades? Piensa en las ventajas de desarrollar una aplicación web a medida de tu empresa.

Responsive + Adaptative

Nuestros desarrollos contemplan la adaptación del contenido al tamaño del dispositivo. Dependiendo del proyecto aplicamos responsividad o adaptatividad.

Optimización del código

Minimizamos el tamaño del código al máximo aumentando al máximo la experiencia de usuario. Y lo hacemos con el fin de conseguir la mayor eficiencia y rendimiento.

Listo para posicionar (SEO)

Usamos HTML5 y microdatos de schema.org para asegurar que el proyecto ofrece lo mejor a los buscadores y así se optimiza el posicionamiento natural.

Programación web para agencias de diseño y publicidad

Ofrecemos un servicio integral de desarrollo y programación web a agencias de diseño, agencias de publicidad y empresas que no dispongan de equipos de desarrollo web.

Partimos del diseño proporcionado por la agencia y lo convertimos en HTML aplicando la funcionalidad e interactividad que sea necesaria. A continuación lo programamos para que sea autogestionable 100% por el cliente. Para terminar, desarrollamos el proyecto dejándolo completamente terminado y listo para probarlo y entregarlo al cliente final.

Las agencias con las que trabajamos valoran muy positivamente nuestro alto expertise, nuestro servicio de asesoramiento incondicional, y el nivel de confianza establecido.

WORDPRESS

¿Tienes una buena idea pero no sabes cómo ponerla en marcha? Si necesitas convertir alguna de tus ideas en funcionalidad real de tu web, también podemos ayudarte con nuestro servicio de desarrollo en WordPress a medida.
A través de plugins y widgets realizados exclusivamente para ti podemos crear pequeñas (o grandes) funcionalidades extra.

PRESTASHOP

Si necesitas un módulo para tu tienda Prestashop y no lo encuentras, nosotros hacemos desarrollos a medida. Cuéntanos la funcionalidad que necesitas para tu tienda online y nosotros te daremos un presupuesto lo más ajustado posible

HTML5 / JQUERY

Programamos en HTML5, un estandard que permite desarrollar un sólo diseño para múltiples dispositivos y plataformas como Iphone, Android, Windows o Ipad. Y al tratarse de un código único, ofrece total compatibilidad con todos los navegadores.